martes, 4 de agosto de 2009

NUEVA FORMA DE COLABORAR

Ponemos a la venta una seríe limitada de fotografías. Las mismas fueron tomadas en la región del río Omo y concretamente en la tribu de los Surma.


Una fotografa reconocida internacionalmente que ha realizado entre otros muchos trabajos uno concretamente sobre esta misma tribu es Isabel Muñoz, que expuso en su en San Sebastián, concretamente en el cubo pequeño del Kursal


El procedimiento sería el que a continuación detallamos:


El link donde se pueden ver las fotos es el siguiente:


http://viiphoto.ning.com/photo/albums/the-surmas



El funcionamiento es muy sencillo:

De todas las fotos que aparecen en esa página y en la siguiente tan sólo las 10 primeras se venden. El resto o bien yo he considerado que no van a tener la calidad necesaria para imprimirse o bien el fotografo se las ha guardado para regalos personales.

Las fotos que se venden están numeradas y se ve la numeración en su descripción al pinchar sobre ellas. La numeración es: Serie "SURMAS" nº xxx. Las que no están numeradas de esa manera es porque no se venden.

De cada foto se puede hacer una serie limitada de copias (15 por foto). Una vez se ha llegado a ese número se cierra la serie y no se hacen más copias. Esto es así porque desde el principio el fotografo quiso que tuvieran un caracter de serie limitada y dotar a la colección y al coleccionista de una cierta importancia.

Actualmente existen copias disponibles de todas ellas excepto de la número 2, que está agotada.
El tamaño de cada copia es 80 cm x 60 cm y cuesta 600 euros.

Si alguien quiere un copia puede enviar un mail indicando el número de copia que desea y una dirección de envío.

Una vez recibido el importe por transferencia/método que decida el comprador, en la cta de "electricidad solidaria", nos me encargaríamos de la impresión y de enviarla a la dirección de correo que se indiques.

“ELECTRICIDAD SOLODARIA CON AFAR - ETIOPIA”

La Caixa 2100 2258 18 0200436111


No olvides que además de hacerte con una foto, estas ayudando al proyecto que estamos llevado a cabo


Por cada foto que se venda ELECTRICIDAD SOLIDARIA, una vez descontados gastos de impresión y demás, ingresaría 500 euros netos.


Nos documentaremos y escribiremos sobre esta tribu una de las tantas que existen entorno al Río Omo

No hay comentarios:

Publicar un comentario