sábado, 12 de diciembre de 2009

Facebook- FOTOS



En Facebook también me podras encontrar y ver muchas más fotos.

La idea final es dar la mayor repercusión posibles a esta labor y a otras tantas de la que intetamos informaros, para que cada uno sea capaz de decidir que quiere o puede hacer,aunque sea una gota en el océano lo que debe removernos la conciencia y se que cada uno de nosotros no somos los culpables, pero si me remueve y me inquieta que:

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, MAS DE MIL MILLONES DE PERSONAS PASAN HAMBRE.
20 MILLONES DE NIÑOS SUFREN MALNUTRICION


A pesar de lo poco que tienen, siempre estan con la sonrisa en la boca y dispuestos a jugar y hablar contigo e interesarse de donde vienes y que eres.

L aprofesión que más les admira es la de médicos, creo que imaginan que son medio hechiceros que les curan

1 comentario:

  1. POr desgracia, en el verano del 2009 he sido espectadora del estado de la malnutrición en los niños. Es increible ver como los niños no se desarrollan como debieran como estamos acostumbrados a verlos aquí en el primer mundO.
    He podido comprobar en primera persona el hecho de que una madre al no disponer de medios tenga que dejar de alimentar a uno de dos mellizos que tiene, este desgraciado niño con futuro ya escrito, seguramente hoy en día no esté en el mundo de los vivos ya que en su día presentaba una severa malnutrición.Existen unos medidores para el antebrazo de los niños que según el grosor del mismo indica si el niño es sano, tiene sintomas de malnutrición o sufre una malnutrición severa, los cuales abundan por desgracia.
    Sé que hay muchos niños y que no vamos a acabar con el hambre en el mundo, pero os invito a concienciarnos, haced una reflexión por favor, todos los que tenemos hijos, sobrinos, nietos o incluso no sean nuestros; que no haríamos si vieramos a nuestros hijos con una malnutrición severa, no seríamos capaces de todo con tal de que estos niños fueran sanos??

    ResponderEliminar