martes, 15 de diciembre de 2009

Fundación Etiopia Utopia


Aquí teneis un dosier sobre la Fundación Etiopía - Utopia, la cual ya no es un proyecto, como aparece en cabecera del dosier, ya es una realidad en la que ya se trabaja:


http://www.etiopiautopia.org/docs/dossier-fundacion-etiopia.pdf


www.etiopiautopia.org
Etiopiako Wukro herriari laguntzeko FUNDAZIOA
FUNDACIÓN para ayudar a la comunidad de WUKRO (Etiopía)

Animaros y echarle un vistazo

2 comentarios:

  1. Esperemos que las cosas sigan mejorando en Etiopía.
    Para quien no lo sepa comento que la Fundación Etiopiautopia está relacionada con Jangela Solidaria, que también colabora con Ángel Olaran. En la Jangela Solidaria colabora medicusmundi Gipuzkoa, como se lee en http://www.jangelasolidaria.com/Gaztelera/quienes_somos.html . Pero medicusmundi Gipuzkoa parece que no tiene que ver con la Fundación Etiopiautopia. Imanol Apalategi es presidente de la fundación, como se lee en http://www.etiopiautopia.org/blog/arreglando-sonrisas-en-etiopia/ . También pertenece o ha pertenecido a Jangela, como se lee en http://www.jangelasolidaria.com/Gaztelera/actuaciones.html . Y también participó en medicusmundi.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente trabaja en Etiopia por ayudar a aquel pais y a sus gentes y son muchos los caminos para llegar allí.

    Yo estuve vinculado a la Fundación Etiopia utopia, sin pertenecer nunca a ella, ni a ninguna otra, nunca he querido perder mi independencia de actuación y/o pensamiento.
    Promulgué y defendí la idea de la Fundación y actue en su nombre, pero el tiempo me condujo a la decepción en relación a la misma y a sus métodos de trabajo, pensamiento y actuación.

    En definitiva nuestras visiones no eran compatibles, ya que como decía al principio valoro mi independencia y me gusta la crítica y la auto critica, por lo que ambos optamos por separar nuestros caminos y trabajar cada uno con sue estilo.

    Con Wukro y con Angel tarbajan muchísimas organizaciones, pero yo tengo una pregunta que me sigue y me persigue...............y cuando Angel no esté, que?....

    ResponderEliminar