lunes, 22 de febrero de 2010

XVII MEDIA-MARATON AZKOITIA-AZPEITIA - MEMORIAL DIEGO GARCIA




Otra carrera que se suma al apoyo del deporte deportivo de Wukro.

Medio Maraton Azkoitia Azpeitia - Memorial Diego García, la cual se correrá el 27 de marzo a las 16h 30´

http://www.sarralle.com/media-maraton/presen.html

Me atrevería a decir que esta es una carrera que se ha convertido en algo más que una carrera para todos los amantes de este deporte, es una cita para reunirnos y recordar a nuestro amigo y gran atleta DIEGO GARCIA.

En mis inicios lo conocí personalmente y compartí entrenamientos con él, después despunto y llegó a ser uno de los grandes, yo me quede en el camino y segí con mi afición y aún desgasto zapatilla.

He de decir que la organización ha mostrado todo el interés en colaborar y apoyar al atletismo de Wukro, están alimentados del espíritu de Diego y se yn por eso lo digo que si él aun estuviese con nosotros tampoco lo hubiera dudado.

Estaremos presente con el stand de EtiopiaUtopia, además nos ceden el dorsal "0" personalizado con el nombre de Wukro

Además van a donar material deportivo amén de otras posibilidades que aún están pendientes de concretar y las cuales pueden que se desvelen el día de la presentación de la carrera
Por eso no puedo sino dar las gracias a la organización.

Según concretemos más detalles los ire comunicando.

Gracias Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario